F A M I L I A
LUCES DEL ESPÍRITU SANTO

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.( 2ª Timoteo 3: 16-17 ). BibliaReina Valera 1960

MINISTERIO RESTAURACIÓN
Iglesia Restauración, San Martín, El Salvador C. A.
Iglesia Restauracion.Filial Perulapía,Cuscatlán,El Salvador C.A.
Iglesia Restauración, Inc. Indianápolis, IN.Filial E.U.

  • Pastor General Iglesia Restauración El Salvador: Hno. Miguel Angel
    Letona Posada.Esposa:Hna.Norma Carolina Barillas de Letona

















    Salvadoreño. Nacimiento:23/01/1940.Casado: Norma Carolina de Letona. Hijos: Ana María, Samuel Abraham, Pablo Esteban, Febe Elizabeth, Ruth Nohemí, Any María, Rebeca, Gabriel Miguel. Miembro Misión Cristiana Elim 1983-1987. Constituido por Jesucristo: Pastor Iglesia Restauración 1988. Pastor General al ser constituidos otros pastores:

    En memoria de nuestro Copastor Iglesia Restauración El Salvador: Hno. Rosa Elías Ortega Sosa quien ya está delante de la Presencia de Dios, habiendo peleado la buena batalla, acabando la carrera, guardando la fe el Señor juez justo le dió la corona de justicia.
    Viuda: Hna. María Griselda Trejo de Ortega.



















    Pastor Iglesia Restauración,Filial Perulapía, Cuscatlán, El Salvador:
    Hno.Francisco Escobar Hernández. Esposa:Hna. Clara de María de Paz de Escobar.



















    Pastor Iglesia Restauración, Inc. Indianápolis, IN.Filial E.U.: Hno Julio González.Esposa:Hna.Lidia Mercedes Gonzales.













































    Durante la formación de mi ministerio 1988-2000 recibí del Espíritu Santo 60 doctrinas bíblicas en dos revisiones; y del 2001 al 2017 extensiones, conforme a concordancias bíblicas en estas 60 doctrinas.La versión bíblica que Dios nos reveló que es de mayor conformidad a los manuscritos originales es Reina Valera 1960 por cuanto todas las doctrinas son de acuerdo a esta versión. La iglesia Restauración fue fundada en la ciudad de San Martín, Dpto. de San Salvador, El Salvador el 1 de Febrero de 1988 Acuerdo No 67. !GLORIA A DIOS!
    Correo Electrónico: angelletona@hotmail.com
    Pagina Web: ministeriorestauracionelsalvador.com
    Alabanza: “Te exaltaré” Pablo Esteban Letona
    Alabanza:"Poderoso"CanZion-baterista:Samuel Abraham Letona
                                  

  • MUCHISIMAS GRACIAS NUESTRO PADRE CELESTIAL, MUCHISIMAS GRACIAS NUESTRO SENOR JESUCRISTO CELESTIAL Y MUCHISIMAS GRACIAS NUESTRO ESPIRITU SANTO CELESTIAL, HOOOOOOO! NUESTRO DIOS CELESTIAL, POR TU INFINITA FIDELIDAD Y MISERICORDIA. VERDADERAMENTE NOS HAS LIBRADO Y NOS SEGUIRAS LIBRANDO DE SER DESTRUIDOS POR EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS, SIGUELO REPRENDIENDO, TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS. TUS PROMESAS SON INFALIBLES, SI, SI, AMEN Y AMEN. RECIBE TODA LA HONRA ,LA GLORIA Y TODA ADORACION. LLEVANOS A TODOS, POR AMOR A TU MISMO DIVINO NOMBRE, A UNA VIDA AGRADABLE ANTE TI,PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE . GRACIAS TE DAMOS POR RECIBIR NUESTRAS ORACIONES Y SIGUENOS DANDO TU FE EFICAZ.SIGUE CUIDANDO NUESTRAS FAMILIAS, TODO ESTE PUEBLO Y ESTE MINISTERIO.QUE TUS ANGELES SIEMPRE ACAMPEN Y PERMANEZCAN ALREDEDOR NUESTRO. COMO TU SIERVO Y AMIGO TOMO AUN MAS DE TU NOMBRE Y PLENITUD PARA TODA MI FAMILIA, PARA ESTE PUEBLO DE RESTAURACION Y PARA TODO ESTE MINISTERIO. TE AMAMOOOOOOOS ETERNAMENTE. GLORIA A TI PADRE, GLORIA A TI JESUS Y GLORIA A TI ESPIRITU SANTO! AMEN Y AMEN. LA GLORIA SEA PARA EL ÚNICO DIOS VERDADERO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, DE LOS SIGLOS, AMÉN Y AMÉN.
    GRATITUD ETERNA A NUESTRO GLORIOSO DIOS PADRE CELESTIAL, A NUESTRO GLORIOSO DIOS JESUCRISTO CELESTIAL Y A NUESTRO GLORIOSO DIOS ESPÍRITU SANTO CELESTIAL, POR HABERNOS REGALADO ESTE MINISTERIO DE RESTAURACIÓN, CON TESTIMONIO APROBADO ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES MEDIANTE SU GRACIA Y A LA VEZ EL CONOCIMIENTO DE ESTAS 60 DOCTRINAS DESDE GÉNESIS HASTA APOCALIPSIS, QUE SON CONFORME A LAS SAGRADAS ESCRITURAS; Y LA VERSIÓN BÍBLICA QUE DIOS NOS HA REVELADO QUE ES DE MAYOR CONFORMIDAD A LOS MANUSCRITOS ORIGINALES ES REINA VALERA 1960,POR CUANTO TODAS LAS DOCTRINAS SON DE ACUERDO A ESTA VERSIÓN.

    LA GLORIA SEA PARA EL ÚNICO DIOS VERDADERO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS A M E N

    value="false">????????????
    ?