Tema
:Médico perfecto

Lectura:Mateo 8: 14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.15 Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.

Verdad central:Jesucristo lleva nuestras enfermedades y dolencias

Introducción:Jesucristo murió por nuestras rebeliones y pecados y su sacrificio nos trajo paz a nuestras vidas y por sus llagas y heridas fuimos nosotros curados( Is. 53:4-5 ).

Cuerpo o meditación:Aunque la ciencia haya sido aumentada de grande manera, la medicina sigue siendo limitada y muchas enfermedades mortales seguirán destruyendo la humanidad, ya sean espirituales o naturales y muchas de esas dolencias son a consecuencia del pecado del hombre; pero Jesucristo no sólo se ha compadecido del hombre al lavar y perdonar todos sus pecados, sino también, con su poder divino, sanar todas sus enfermedades y dolencias de una manera milagrosa a través del poder del Espíritu Santo , por medio de la fe en su nombre.

LLamado al no convertido:Si hoy recibes a nuestro Señor Jesucristo y le pides perdón de todos tus pecados, el te perdonará y te lavará con su preciosa sangre; también te puede sanar tu enfermedad, creyendo que él esta aquí, y que tiene todo poder para hacerlo, para que su nombre sea glorificado y también mostrar el gran amor que tiene para ti. El en la Cruz del calvario llevó tus dolencias y enfermedades. El sigue siendo fiel y poderoso para confirmar lo que se había profetizado de él; así como aquellos enfermos que le llevaron fueron sanados y liberados de sus enfermedades, lo sigue haciendo hoy. La gloria será siempre para Dios.

LLamado al cristiano:Y nosotros, amados hermanos, no nos cansemos de darle la gloria, la honra y gratitud, porque él seguirá llevando nuestras enfermedades, pero es necesario que nos acerquemos a él con fe, porque él es galardonador de los que le buscan. Tomar todas sus promesas por cuanto hemos creído en él, y una de ellas es poner nuestras manos sobre los enfermos, y en su nombre, sanarán, a través de la oración eficaz, cumpliéndose todavía la profecía del profeta Isaías.4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.  5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Pastor General  Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS.
SALUDOS PARA TODA LA IGLESIA DE JESUCRISTO :Que el amor de nuestro Dios Padre, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo sea siempre con todos vosotros, estando persuadido que el que comenzó en vosotros la buena obra, muy pronto habrá de perfeccionarla a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio de Restauración, constituido por Él,como todos sus ministerios por muchos siglos (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), ha sido con el propósito de llevar a la perfección de su iglesia para la obra del ministerio de Jesucristo, para la edificación de su cuerpo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo , para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Insto a todos vosotros, en el amor de Jesucristo, escrudiñar las sesenta doctrinas que el Señor ha dado a través de su Espíritu Santo a este ministerio; doctrinas que han sido de mayor compendio en todos los siglos, desde Génesis hasta Apocalipsis.
www.ministeriorestauracionelsalvador.org
Este ministerio continuará, incansablemente, intercediendo por todos vosotros con fe eficaz para que seáis llenos de la gracia de Jesucristo para que seáis antorchas encendidas en medio de este siglo lleno de tinieblas; y también vosotros oréis a favor de este ministerio y de todos los ministerios de Jesucristo para que la palabra del Señor corra y sea glorificada y que seamos librados de toda tentación, de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe; pero fiel es el Señor que seremos aun mas afirmados y guardados de todo mal. LA GLORIA SEA SIEMPRE DEL GRAN DIOS TODOPODEROSO. Esforzaos siempre poniendo todo vuestro amor en Él y Él los librará , los pondrá en alto, por cuanto han conocido su nombre ; lo invocarán y Él les responderá; Él estará siempre en vuestras angustias y vosotros seréis glorificados y seréis saciados de larga vida y Él os mostrará su salvación.
Pastor general: Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS POR SIEMPRE
(Efesios 4:11-16; 2ª.Pedro 1:19-21; 2ª. Tesalonicenses 3:1-4; Salmo 91:14-16.)

Alabanza: Aun es tiempo de Restauración "Roca Eterna"

>