Tema
:La confesión de vida.

Lectura:Mateo 10: 32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Verdad central:CONFESAR a Cristo públicamente es ser aprobados por Cristo delante de Dios Padre.

Introducción:Creer en Jesucristo y recibirlo es tener el privilegio de confesarlo a través de una vida nueva ante los hombres y ante Dios.

Cuerpo o meditación:Qué promesas tan grandiosas que Jesús tiene para todos aquellos que confiesen su Nombre delante de los hombres, dando testimonio de sus verdades sin avergonzarse de su evangelio por cuanto es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, éstos serán confesados y llamados" mis hermanos" delante de Dios Padre y éstos serán herederos del reino eterno juntamente con Jesucristo, recibiendo recompensas y galardones de parte de Dios.¡ Pero qué vergüenza tan terrible ! La que sufrirán todos aquellos que nieguen a Jesucristo aquí en la tierra, porque serán negados delante de Dios Padre que está en los cielos, cuando sean juzgados en el trono blanco de acuerdo a todas sus obras malas, confirmándose que sus nombres nunca fueron escritos en el libro de la vida desde antes de la fundación del mundo y serán enviados al lago de fuego y azufre y estarán condenados por una eternidad.

LLamado al no convertido:Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que hoy se te predica: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios resucitó a Jesucristo después de haber sido crucificado por tus pecados hoy mismo serás salvo y Jesucristo te CONFESARA delante de Dios Padre que está en los cielos

LLamado al cristiano:Y tu amado hermano sigamos confesando que Jesús es el Hijo de Dios con nuestro testimonio y Dios seguirá permaneciendo con nosotros y nosotros en él (Jn. 4: 15); porque la fe se perfecciona mediante las obras (Stgo. 2:22) de lo contrario la fe sin obras esta muerta, como el cuerpo sin espíritu está muerto.(Stgo. 2:26).

SALUDOS PARA TODA LA IGLESIA DE JESUCRISTO :Que el amor de nuestro Dios Padre, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo sea siempre con todos vosotros, estando persuadido que el que comenzó en vosotros la buena obra, muy pronto habrá de perfeccionarla a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio de Restauración, constituido por Él,como todos sus ministerios por muchos siglos (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), ha sido con el propósito de llevar a la perfección de su iglesia para la obra del ministerio de Jesucristo, para la edificación de su cuerpo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo , para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Insto a todos vosotros, en el amor de Jesucristo, escrudiñar las sesenta doctrinas que el Señor ha dado a través de su Espíritu Santo a este ministerio; doctrinas que han sido de mayor compendio en todos los siglos, desde Génesis hasta Apocalipsis.
www.ministeriorestauracionelsalvador.com
Este ministerio continuará, incansablemente, intercediendo por todos vosotros con fe eficaz para que seáis llenos de la gracia de Jesucristo para que seáis antorchas encendidas en medio de este siglo lleno de tinieblas; y también vosotros oréis a favor de este ministerio y de todos los ministerios de Jesucristo para que la palabra del Señor corra y sea glorificada y que seamos librados de toda tentación, de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe; pero fiel es el Señor que seremos aun mas afirmados y guardados de todo mal. LA GLORIA SEA SIEMPRE DEL GRAN DIOS TODOPODEROSO. Esforzaos siempre poniendo todo vuestro amor en Él y Él los librará , los pondrá en alto, por cuanto han conocido su nombre ; lo invocarán y Él les responderá; Él estará siempre en vuestras angustias y vosotros seréis glorificados y seréis saciados de larga vida y Él os mostrará su salvación.
Pastor general: Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS POR SIEMPRE
(Efesios 4:11-16; 2ª.Pedro 1:19-21; 2ª. Tesalonicenses 3:1-4; Salmo 91:14-16.)
Alabanza: Aun es tiempo de Restauración "Roca Eterna"

>