Tema
:Médico perfecto
Feliz Año Nuevo

Lectura:Mateo 8: 14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.15 Y tocó su mano, y la fiebre la dejó ; y ella se levantó , y les servía.
Lucas 4: 16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí , Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.

Verdad central:Jesucristo lleva nuestras enfermedades y dolencias
Sólo Cristo trae Feliz Año Nuevo que es el Año Agradable del Señor para los hombres que le reciben.

Introducción:Jesucristo murió por nuestras rebeliones y pecados y su sacrificio nos trajo paz a nuestras vidas y por sus llagas y heridas fuimos nosotros curados( Is. 53:4-5 ).
Jesús nos ha llamado para que se cumpla esta escritura en nuestras vidas, Él ya nos dió un Feliz Año Nuevo con regalos inmerecidos, pero de incalculables valores espirituales y aún temporales. Abrimos nuestros corazónes y lo recibímos y fuimos lavados con su preciosa sangre, nos quitó toda opresión del enemigo y toda angustia y sufrimiento a causa de nuestros pecados. Aceptamos al Ungido de Jehová , gozamos de una vida nueva y abundante y finalmente, vida eterna. GLORIA A DIOS!!

Cuerpo o meditación:Aunque la ciencia haya sido aumentada de grande manera, la medicina sigue siendo limitada y muchas enfermedades mortales seguirán destruyendo la humanidad, ya sean espirituales o naturales y muchas de esas dolencias son a consecuencia del pecado del hombre; pero Jesucristo no sólo se ha compadecido del hombre al lavar y perdonar todos sus pecados, sino también, con su poder Divino, sanar todas sus enfermedades y dolencias de una manera milagrosa a través del poder del Espíritu Santo , por medio de la fe en su nombre.
Jesucristo, lleno del Espíritu Santo, venció al diablo, primeramente en las tres grandes tentaciones con el poder de su Deidad, comenzando así su ministerio glorioso de restauración a favor de los suyos, ministerio de amor, de misericordia y de poder, cumpliendo lo que estaba escrito de Él, que habría de traer socorro oportuno y perfecto al hombre que lo recibiera, por medio de la fe; librándolo de angustia, de cárcel a causa de su pecado y de Satanás, para darle un Feliz Año Nuevo que significa, vida nueva y abundante donde ya no hay miseria, dolor, sufrimiento, desamparo, abandono, desesperanza a causa del pecado y del príncipe de este mundo que sigue destruyendo esta humanidad; y para una final confirmación de esta profecía tan gloriosa, Jesús estableció a sus primeros discípulos, restaurándolos y haciendo grandes milagros y portentos y finalmente, en perfecta obediencia y sujeción al Padre Celestial, fue crucificado y murió para darle vida a todo su pueblo, y al tercer día resucitó dentro de los muertos, confirmando gloriosamente la eficacia de su sacrificio, que significa para todo aquel que los recibe, vida eterna. Así le dice a todo aquel que cree en Él: Feliz Año Nuevo!.

LLamado al no convertido:Si hoy recibes a nuestro Señor Jesucristo y le pides perdón de todos tus pecados, Él te perdonará y te lavará con su preciosa sangre; también te puede sanar tu enfermedad, creyendo que Él esta aquí , y que tiene todo poder para hacerlo, para que su nombre sea glorificado y también mostrar el gran amor que tiene para ti. El en la cruz del calvario llevó tus dolencias y enfermedades. El sigue siendo fiel y poderoso para confirmar lo que se había profetizado de Elías como aquellos enfermos que le llevaron fueron sanados y liberados de sus enfermedades, lo sigue haciendo hoy. La Gloria será siempre para Dios.
Jesús te llama para que se cumpla esta escritura en tu vida, Él quiere darte un Feliz Año Nuevo con regalos inmerecidos, pero de incalculables valores espirituales y aún temporales. Abre tu corazón y recíbelo y serás lavado con su preciosa sangre, quitar en ti toda opresión del enemigo y toda angustia y sufrimiento a causa de tu pecado. Si aceptas ahora al Ungido de Jehová , gozarás de una vida nueva y abundante y finalmente, vida eterna.

LLamado al cristiano:Y nosotros, amados hermanos, no nos cansemos de darle la Gloria, la Honra y Gratitud, porque Él seguirá llevando nuestras enfermedades, pero es necesario que nos acerquemos a Él con fe, porque Él es galardonador de los que le buscan. Tomar todas sus promesas por cuanto hemos creído en Él, y una de ellas es poner nuestras manos sobre los enfermos, y en su nombre, sanarán, a través de la oración eficaz, cumpliéndose todavía la profecía del profeta Isaías.4 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Y nosotros, amados hermanos, continuemos este ministerio glorioso de Jesús, pregonando las buenas nuevas de salvación a los pobres, a sanar a los quebrantados de corazón, a liberar a los cautivos del pecado, a llevar luz donde hay tinieblas, a liberar a los presos por Satanás; y a decirles a todos ellos que Jesucristo les dará un Feliz Año Nuevo, que es, el Año Agradable del Señor y todo esta gran comisión es para la honra y gloria de Dios.

LLamado al cristiano caido: Urgentemente escucha esta alabanza despues de haber escuchado "Aun es tiempo de Restauración": "Escúchame" "Roca Eterna" . LETRA: Hoy, yo sé muy bien ,que te he fallado No vi el blanco perfecto de ti Me siento desesperado Seguí en este estado infeliz y oscuro, espero cambio CORO: Ten misericordia de mí No ves que estoy postrado aquí No dejes que me hunda atiende mi oración Si yo de tu lado me alejé hoy arrepentido estoy porque sin tu gracia moriré escúchame mi clamor ESTROFA: Hoy al recordarme del ayer y momentos gratos que viví junto a tí oh que Divino eres tú que tu mano extiende hacia a mí, no sé , como explicar tu amor yo, no lo comprendo CORO: Ten misericordia de mí No ves que estoy postrado aquí No dejes que me hunda atiende mi oración Si yo de tu lado me alejé Y hoy arrepentido estoy porque sin tu gracia moriré escúchame mi clamor.
Explicación:"sin tu gracia moriré" -1a Corintios 3. 15-17 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego. 16. No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17.Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.1a Corintios 5.5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, ("sin tu gracia moriré") a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.".Nota:LA SALVACIÓN NO SE PIERDE!.Efesios 2:5: aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), Efesios 2:8: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Significado de Gracia: Poder Divino que bendice a sus escogidos no solo en lo temporal como en lo físico,económico y en las demás añadiduras sino también, y sobre todo, que es lo más importante y eterno, en la sanación espiritual ofrecidos por medio de la misericordia y del amor de Jesucristo. Lectura Doctrina No.30. Predestinación (Romanos 8:29)- PERFECCIÓN DE DIOS! y El Remanente de Israel y el Remanente de las naciones gentiles(Romanos11:1-36).

.
A Él SEA LA GLORIA Y HONRA, AHORA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN y AMÉN.SALUDOS PARA TODA LA IGLESIA DE JESUCRISTO :Que el amor de nuestro Dios Padre, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo sea siempre con todos vosotros, estando persuadido que el que comenzó en vosotros la buena obra, muy pronto habrá de perfeccionarla a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio de Restauración, constituido por Él,como todos sus ministerios por muchos siglos (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), ha sido con el propósito de llevar a la perfección de su iglesia para la obra del ministerio de Jesucristo, para la edificación de su cuerpo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo , para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Insto a todos vosotros, en el amor de Jesucristo, escudriñar las sesenta doctrinas que el Señor ha dado a través de su Espíritu Santo a este ministerio; doctrinas que han sido de mayor compendio en todos los siglos, desde Génesis hasta Apocalipsis.
www.ministeriorestauracionelsalvador.com
Este ministerio continuará , incansablemente, intercediendo por todos vosotros con fe eficaz para que seáis llenos de la gracia de Jesucristo para que seáis antorchas encendidas en medio de este siglo lleno de tinieblas; y también vosotros oréis a favor de este ministerio y de todos los ministerios de Jesucristo para que la palabra del Señor corra y sea glorificada y que seamos librados de toda tentación, de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe; pero fiel es el Señor que seremos aun mas afirmados y guardados de todo mal. LA GLORIA SEA SIEMPRE DEL GRAN DIOS TODOPODEROSO. Esforzaos siempre poniendo todo vuestro amor en Él y Él los librará , los pondrá en alto, por cuanto han conocido su nombre ; lo invocarán y Él les responderá ; Él estará siempre en vuestras angustias y vosotros seréis glorificados y seréis saciados de larga vida y Él os mostrará su salvación.
Pastor general: Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS POR SIEMPRE(Efesios 4:11-16; 2 .Pedro 1:19-21; 2 . Tesalonicenses 3:1-4; Salmo 91:14-16.)

Alabanza: Aun es tiempo de Restauración "Roca Eterna"
Alabanza: Escúchame "Roca Eterna" 30 a os Misión Cristiana Elim

>