Tema: Tiempos de refrigerio

Lectura: Mateo:4: 17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Verdad central: Dios llamando al hombre a que se arrepienta de sus pecados y se convierta a Cristo, para que sus pecados sean perdonados y quitados mediante la sangre de Jesucristo y pueda disfrutar tiempos de refrigerio que vienen de la presencia de Dios Padre y su reino.Hech.3:19-20.

Introducción: Las sagradas escrituras determinan que sin arrepentimiento no hay perdón de pecados y todo aquel que dice no tener pecados se engaña a sí mismo y la verdad no está en él, pero si confiesa sus pecados con arrepentimiento de corazón, el Señor es fiel y justo para perdonarle y limpiarle de todas sus maldades porque la sangre de Cristo limpia todo los pecados de los hombres( 1a.Jn. 1:7-9 ).

Cuerpo o meditación: El reino de Dios no son las riquezas y bienes de este mundo, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo, ni solamente palabras elocuentes de sabiduría humana, sino poder de Dios a través de su Espíritu a un corazón arrepentido y lavado con la sangre de Jesucristo que quita el pecado del mundo. Hay dos clases de arrepentimiento:a) arrepentimiento que no produce perdón de Dios y es cuando se peca y se experimenta tristeza según el mundo, conmiseración humana de haber fracasado y sufrir las consecuencias, y ésta produce muerte espiritual y a veces muerte física o enfermedades graves. b) arrepentimiento donde hay perdón de Dios y es cuando se experimenta tristeza que es según Dios, la cual produce un verdadero arrepentimiento de salvación y de vida y todo aquel que experimenta esta clase de arrepentimiento no tiene por qué lamentarse sino por el contrario, gozarse al saber que Dios le ha dado de su reino y de su justicia.

LLamado al no convertido: El Señor quiere perdonarte y lavarte con su sangre derramada en la Cruz del calvario, pero es necesario que abras tu corazón y le pidas a él que te perdone tus pecados y que te saque de toda sombra de muerte para que su luz resplandezca en toda tu vida. Hoy es tu día, entra a disfrutar del reino de los cielos y sé feliz aquí en la tierra como en la eternidad.

LLamado al cristiano:Y nosotros que hemos sido trasladados de las tinieblas a su luz admirable y que ahora somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios,(1a. Ped.2:9) debemos de apartarnos de toda injusticia, enriqueciéndonos de su reino que es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo y así anunciar las virtudes de Jesucristo a los que están en tinieblas y sombra de muerte para que vean gran luz de salvación.¡ cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas¡ (Rom.10:15).Unos a otros debemos de ayudarnos a permanecer en la fe para que los ánimos sean confirmados y estar persuadidos a que a través de muchas tribulaciones entremos finalmente al reino de Dios ( Hech.14:22 ).

Pastor General  Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS.
SALUDOS PARA TODA LA IGLESIA DE JESUCRISTO :Que el amor de nuestro Dios Padre, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo sea siempre con todos vosotros, estando persuadido que el que comenzó en vosotros la buena obra, muy pronto habrá de perfeccionarla a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio de Restauración, constituido por Él,como todos sus ministerios por muchos siglos (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), ha sido con el propósito de llevar a la perfección de su iglesia para la obra del ministerio de Jesucristo, para la edificación de su cuerpo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo , para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Insto a todos vosotros, en el amor de Jesucristo, escrudiñar las sesenta doctrinas que el Señor ha dado a través de su Espíritu Santo a este ministerio; doctrinas que han sido de mayor compendio en todos los siglos, desde Génesis hasta Apocalipsis.
www.ministeriorestauracionelsalvador.com
Este ministerio continuará, incansablemente, intercediendo por todos vosotros con fe eficaz para que seáis llenos de la gracia de Jesucristo para que seáis antorchas encendidas en medio de este siglo lleno de tinieblas; y también vosotros oréis a favor de este ministerio y de todos los ministerios de Jesucristo para que la palabra del Señor corra y sea glorificada y que seamos librados de toda tentación, de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe; pero fiel es el Señor que seremos aun mas afirmados y guardados de todo mal. LA GLORIA SEA SIEMPRE DEL GRAN DIOS TODOPODEROSO. Esforzaos siempre poniendo todo vuestro amor en Él y Él los librará , los pondrá en alto, por cuanto han conocido su nombre ; lo invocarán y Él les responderá; Él estará siempre en vuestras angustias y vosotros seréis glorificados y seréis saciados de larga vida y Él os mostrará su salvación.
Pastor general: Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS POR SIEMPRE
(Efesios 4:11-16; 2ª.Pedro 1:19-21; 2ª. Tesalonicenses 3:1-4; Salmo 91:14-16.)

Alabanza: Aun es tiempo de Restauración "Roca Eterna"

>