Tema
:Viaje seguro.

Lectura:Lucas. 8: 22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron. 23 Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. 24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. 25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Verdad central:Jesucristo es la perfecta aseguranza para el hombre.

Introducción:cuando el hombre se embarca en esta vida con Cristo, aunque vengan tempestades, pruebas, acechanzas del diablo y del mundo y de su propia carne, Cristo va con él, y nunca será abandonado por la fidelidad y amor de Jesucristo hacia él, aunque vaya con poca fe.

Cuerpo o meditación:El mundo que pretende navegar en esta vida llena de maldad y de tinieblas, confiando en su propia prudencia y fuerza humana, con la falsa seguridad de tener éxito, al final de su vida, sin Cristo en su corazón, se encontrará que todo fue en vano, por cuanto al morir se encontrará perdido eternamente en condenación; y peor otros, que vivieron en este mundo sin tener aun éxito temporal, por cuanto estuvieron atrapados en vicios, malas costumbres y negocios perversos y mortales, se encontrarán también perdidos, y al morir sufrirán también condenación eterna; pero el que se embarca con Cristo, que es el viaje seguro, la perfecta aseguranza para su vida y aunque vengan pruebas, sufrimientos, tentaciones, escaceses, enfermedades y persecuciones a causa de la justicia, Jesús que se levanta como gigante poderoso, en la barca de su corazón, reprenderá toda tempestad ya sea grande o pequeña, y siempre establecerá bonanza y victoria sobre su vida, y aunque este sea de poca fe, Jesús le dirá: "hombre de poca fe, no dudes, recuerda que al que cree en mí todo le es posible" "toma victoria, yo estoy contigo".

LLamado al no convertido:Amado amigo, tu te encuentras ahora en el verdadero puerto, has escuchado esta palabra de vida, Jesús te invita a que te embarques en su barca, recibiéndolo en tú corazón, porque él quiere viajar contigo en esta vida y que llegues al final a puerto seguro que es la vida eterna. Jesús es la perfecta aseguranza para ti, el te perdonará todos tus pecados, pidiéndole perdón a él, y él hoy mismo, te los lavará con su preciosísima sangre; ya no sigas confiando en tú propia fuerza y prudencia, confía únicamente en él, y él te sacará en victoria en las grandes y pequeñas debilidades y te defenderá de todos los ataques de Satanás y del mundo. Toma la fe que Cristo te ofrece hoy, y al partir de esta tierra, te gozarás aún más, por cuanto no fue en vano haberlo recibido.

LLamado al cristiano:Y nosotros amados hermanos, pidamos aún más fe a nuestro Señor Jesucristo, por cuanto él, que es el actor y consumador de la fe, la dará a nuestros corazones para qué nuestro viaje sea más seguro y podamos disfrutar de una plena bonanza en medio de grandes y pequeños problemas ya sean espirituales o de carácter naturales como: enfermedades, escaceses. Glorifiquemos su Nombre y demos gracias a Jesús por navegar con nosotros sin merecerlo

SALUDOS PARA TODA LA IGLESIA DE JESUCRISTO :Que el amor de nuestro Dios Padre, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo sea siempre con todos vosotros, estando persuadido que el que comenzó en vosotros la buena obra, muy pronto habrá de perfeccionarla a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio de Restauración, constituido por Él,como todos sus ministerios por muchos siglos (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), ha sido con el propósito de llevar a la perfección de su iglesia para la obra del ministerio de Jesucristo, para la edificación de su cuerpo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo , para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Insto a todos vosotros, en el amor de Jesucristo, escrudiñar las sesenta doctrinas que el Señor ha dado a través de su Espíritu Santo a este ministerio; doctrinas que han sido de mayor compendio en todos los siglos, desde Génesis hasta Apocalipsis.
www.ministeriorestauracionelsalvador.org
Este ministerio continuará, incansablemente, intercediendo por todos vosotros con fe eficaz para que seáis llenos de la gracia de Jesucristo para que seáis antorchas encendidas en medio de este siglo lleno de tinieblas; y también vosotros oréis a favor de este ministerio y de todos los ministerios de Jesucristo para que la palabra del Señor corra y sea glorificada y que seamos librados de toda tentación, de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe; pero fiel es el Señor que seremos aun mas afirmados y guardados de todo mal. LA GLORIA SEA SIEMPRE DEL GRAN DIOS TODOPODEROSO. Esforzaos siempre poniendo todo vuestro amor en Él y Él los librará , los pondrá en alto, por cuanto han conocido su nombre ; lo invocarán y Él les responderá; Él estará siempre en vuestras angustias y vosotros seréis glorificados y seréis saciados de larga vida y Él os mostrará su salvación.
Pastor general: Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS POR SIEMPRE
(Efesios 4:11-16; 2ª.Pedro 1:19-21; 2ª. Tesalonicenses 3:1-4; Salmo 91:14-16.)

Alabanza: Aun es tiempo de Restauración "Roca Eterna"

>