Tema
: El milagro de la semilla

Lectura:Marcos 4: 26 Decía además: Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra; 27 y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo. 28 Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga; 29 y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado.

Verdad central: El reino de Dios en el corazón del hombre es como la semilla que crece y da su fruto.

Introducción: El evangelio de Jesucristo es espíritu y poder de Dios, revelando a los hombres la palabra de vida eterna, estableciendo su reino en sus corazones; esto es como la semilla perfecta y buena que fructifica y es segada..

Cuerpo o meditación: Por medio de Jesucristo, el Reino de Dios es revelado a la vida de los hombres, por medio de la palabra de Dios y esta palabra es como la perfecta semilla que el sembrador siembra en la tierra buena para que ésta germine y lleve mucho fruto; y así como el sembrador, así es el Espíritu Santo, que siembra la palabra en el corazón de todos aquellos que han recibido a Jesucristo como el verdadero y buen árbol de vida; y esta palabra que ha sido sembrada en buena tierra, comienza a germinar y dar su crecimiento espiritual hasta alcanzar el perfecto fruto digno de arrepentimiento agradable a Dios. Así como la semilla del sembrador experimenta un proceso como: brota, crece, se hace hierba, luego espiga y grano llenando la espiga; así también el cristiano pasa un proceso de crecimiento, viviendo muchas experiencias de crecimiento espiritual y así como el fruto de la semilla es segada así también el cristiano es recompensado viviendo cosas nuevas y dejando todas las cosas viejas, honrando a Dios y a su prójimo como asimismo y finalmente estar en su Reino Celestial juntamente con su Creador y Hacedor.

LLamado al no convertido: Amado mío, la buena semilla está a tu alcance, recíbela en tu corazón y con fe cree en Jesucristo y hazlo tu Salvador, y esta palabra que es poder de Dios en tu corazón, te producirá arrepentimiento de tus pecados y Jesús te lavará con su preciosa sangre y así comenzarás una nueva vida, porque su palabra comenzará a germinar en tu corazón y las cosas viejas y pecaminosas pasarán y esta palabra dará su fruto haciéndote vivir nuevas cosas que son obras de justicia agradables a Dios y finalmente tu espíritu y alma en un cuerpo glorificado serás llevado a la presencia de tu Creador, juntamente con todos los que están escritos en el libro de la vida; y esto será la siega final de tu vida, como recompensa de haber recibido la semilla verdadera que es Jesucristo.

LLamado al cristiano:Y nosotros amados hermanos, continuemos tomando más de su semilla espiritual, para que la palabra de Jesucristo sobre abunde aún más en nuestros corazones y seguir fructificando aún mús, para seguir disfrutando de mayores cosas nuevas, en recompensa de nuestro trabajo espiritual, que es la siega de lo sembrado; sigamos llevando esta semilla a los corazones hambrientos y necesitados de alimento verdadero y finalmente seremos recompensados con la corona de justicia, que está preparada para todos aquellos que hemos dado frutos digno de arrepentimiento.

LLamado al cristiano caido: Urgentemente escucha esta alabanza despues de haber escuchado "Aun es tiempo de Restauración": "Escúchame" "Roca Eterna" . LETRA: Hoy, yo sé muy bien ,que te he fallado No vi el blanco perfecto de ti Me siento desesperado Seguí en este estado infeliz y oscuro, espero cambio CORO: Ten misericordia de mí No ves que estoy postrado aquí No dejes que me hunda atiende mi oración Si yo de tu lado me alejé hoy arrepentido estoy porque sin tu gracia moriré escúchame mi clamor ESTROFA: Hoy al recordarme del ayer y momentos gratos que viví junto a tí oh que Divino eres tú que tu mano extiende hacia a mí, no sé , como explicar tu amor yo, no lo comprendo CORO: Ten misericordia de mí No ves que estoy postrado aquí No dejes que me hunda atiende mi oración Si yo de tu lado me alejé Y hoy arrepentido estoy porque sin tu gracia moriré escúchame mi clamor.


Explicación:"sin tu gracia moriré" -1a Corintios 3. 15-17 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego. 16. No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17.Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.1a Corintios 5.5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, ("sin tu gracia moriré") a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.".Nota:LA SALVACIÓN NO SE PIERDE!.Efesios 2:5: aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), Efesios 2:8: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.


Significado de Gracia: Poder Divino que bendice a sus escogidos no solo en lo temporal como en lo físico,económico y en las demás añadiduras sino también, y sobre todo, que es lo más importante y eterno, en la sanación espiritual ofrecidos por medio de la misericordia y del amor de Jesucristo. Lectura Doctrina No.30. Predestinación (Romanos 8:29)- PERFECCIÓN DE DIOS! y El Remanente de Israel y el Remanente de las naciones gentiles(Romanos11:1-36).
.
A Él SEA LA GLORIA Y HONRA, AHORA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN y AMÉN.SALUDOS PARA TODA LA IGLESIA DE JESUCRISTO :Que el amor de nuestro Dios Padre, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo sea siempre con todos vosotros, estando persuadido que el que comenzó en vosotros la buena obra, muy pronto habrá de perfeccionarla a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio Restauración, constituido por Él,como todos sus ministerios por muchos siglos (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), ha sido con el propósito de llevar a la perfección de su iglesia para la obra del ministerio de Jesucristo, para la edificación de su cuerpo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo , para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Insto a todos vosotros, en el amor de Jesucristo, escudriñar las sesenta doctrinas que el Señor ha dado a través de su Espíritu Santo a este ministerio; doctrinas que han sido de mayor compendio en todos los siglos, desde Génesis hasta Apocalipsis.
www.ministeriorestauracionelsalvador.com
Este ministerio continuará , incansablemente, intercediendo por todos vosotros con fe eficaz para que seáis llenos de la gracia de Jesucristo para que seáis antorchas encendidas en medio de este siglo lleno de tinieblas; y también vosotros oréis a favor de este ministerio y de todos los ministerios de Jesucristo para que la palabra del Señor corra y sea glorificada y que seamos librados de toda tentación, de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe; pero fiel es el Señor que seremos aun mas afirmados y guardados de todo mal. LA GLORIA SEA SIEMPRE DEL GRAN DIOS TODOPODEROSO. Esforzaos siempre poniendo todo vuestro amor en Él y Él los librará , los pondrá en alto, por cuanto han conocido su nombre ; lo invocarán y Él les responderá ; Él estará siempre en vuestras angustias y vosotros seréis glorificados y seréis saciados de larga vida y Él os mostrará su salvación.


Pastor general: Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS POR SIEMPRE(Efesios 4:11-16; 2 .Pedro 1:19-21; 2 . Tesalonicenses 3:1-4; Salmo 91:14-16.)


Alabanza: Aun es tiempo de Restauración "Roca Eterna"

Alabanza: Escúchame "Roca Eterna" 30 a os Misión Cristiana Elim

>